Proyecto educativo en Intendente Alvear

Qué ofrecemos

En Colegio Heguy de la Sagrada Familia tratamos de ser una comunidad que educa en un ambiente de encuentro cálido y fraterno, a través de la vivencia de los valores.
Aspiramos a que cada miembro descubra su proyecto personal de vida, poniendo sus dones al servicio de todos. En comunión con el ideal evangélico, buscamos una participación dinámica, creativa y respetuosa para construir día a día la anhelada fraternidad para que aspiremos juntos a Ia santidad de vida.

Nos destacamos por brindar 3 niveles educativos, inicial, primario y secundario. Ofrecemos un ciclo orientado de ciencias naturales, complementado con un proyecto que busca generar aptitudes para continuar estudios de nivel superior en áreas humanísticas, sociales, exactas y naturales.

Ofrecemos diferentes enfoques de proyecto educativo, tenemos:

• Pastoral.
  • Educación para el amor.
  • Inter tribus.
  • Acompañamiento a alumnos de 1 año.

Asimismo, realizamos la integración de la fiesta de la unión de padres de familia y ex alumnos.
Salón de clases
Destacado 3